¡Hola Babies!
Hace bastantito que no subo una entrada, estoy decidida a retomar el blog y postear más seguido. Hoy les traigo "Mis favoritos del 2015... atrasado", ya se, es un poco tarde, porque ya estamos en Marzo del 2016 pero es una entrada que tenía prevista hacer mucho antes que por cosas del destino olvide subirla.
Empezaré con la BB cream Garnier Roll on, la verdad es que yo no uso mucho maquillaje, sobre todo en cuanto a bases se refiere, solo uso mi crema con protector UV para mi cara y ya, pero tenía ganas de probar esta BB cream que es para las bolsitas debajo de los ojos, ya que últimamente se me notan más.
Lo bueno:
- Me gustó, el resultado es bastante natural y solo empareja levemente color de tus ojeras con el de tu cara.
Lo malo:
- Como ya dije, el efecto es muy natural, así que si esperas que te quite las ojeras mágicamente, no va a pasar.
- No cumple todo lo que promete, esperaba que con el tiempo reduciría las ojeras, pero el resultado es tan mínimo que no lo noto.
- El Roll on es un poco caprichoso y se escurre mucho el producto.
Como se imaginarán este no fue taaan mi favorito del mes :(
Cuando me decoloré las puntas de mi cabello (ya no las tengo de colores, buuu ☹), quería un color fantasía que durara más, antes usaba el Manic Panic pero a las 2 o 3 lavadas el color se iba y me molestaba bastante tener que retocarlo tan seguido, aparte es costoso si solo quiero pintarme las puntas.
Así que indagando por el internet, encontré la marca Ion, la cual venden en Sally Beauty y tienen muchos colores, yo compré tres: El Radiant Orchid, el Hottie pink y el Aqua.
Lo bueno:
- El color me llegó a durar hasta dos semanas, en lo personal amé como fue deslavándose el Radiant Orchid, estaba enamorada de todas sus tonalidades.
- Tienen mucha variedad de colores y el precio es bastante accesible.
Lo malo:
- Al principio me molestaba mucho el olor del tinte, ese olor de estética decolorando cabelleras jajaja, me fui acostumbrando, pero igual sigue siendo molesto.
De mis productos favoritos ♡
Ultimamente tengo una obsesión con los labiales, y en mi búsqueda por un rojo intenso que dure todo el día compré el Kiss Proof! de LURE. No recuerdo cuanto me costó pero ronda en los $100 pesos.
Lo bueno:
- El color me encanta ♡
- El aplicador deja un buen acabado.
- Es mate y se seca super rápido.
Lo malo:
- Tiene una duración promedio pero pensé que duraría más y no me gusta como se va quitando el color, así que siempre llevo otro labial para retocarlo.
Siguiendo con obsesión por los labiales, mi novio me regaló un labial de MAC para navidad ♡, estaba muy feliz porque hacía tiempo que quería uno: el famoso Retro Mate Ruby Woo A65.
Lo bueno:
- El diseño del labial, el empaque, todo es tan bonito y fino. ♡
- Infinidad de colores, el Ruby Woo es super bonito, también estoy pensando en comprar uno morado y otro en tono durazno.
- Me encanta el olor que tiene, es super rico. :3
Lo malo:
- Pensé que tendría mayor duración por el precio y la fama de la marca, no se, en ese sentido si me decepcionó un poco.
- Debes hidratar mucho tus labios, suele resecarlos.
A pesar de que esperaba más, el labial es tan bonito que es de mis favoritos ♡♡
Espero les haya gustado esta entrada, es un poco diferente a las anteriores para darle dinamismo al blog, los veo la siguiente semana. Byebye ♡