lunes, 17 de agosto de 2015

Mi Primer Post: Holi ♡

¡Hola a Todos! Soy Zyany Rodríguez, tengo 20 años y actualmente curso el 7mo semestre de Diseño de Modas y Calzado.  Hoy vengo con toda la disposición de introducirme en este grande y maravilloso mundo de los bloggers. ¡Qué nervios!.

Aún no se los temas específicos que abordaré, pero estoy segura que en este blog les contaré como influyen en mi día a día la moda, la fotografía, mis libros favoritos, los lugares que suelo visitar, eventos, cosas personales, etc. 
Espero que con el tiempo esto tome mucho más forma y que mis posts les sirva y sea de interés para todos ustedes. 

...Bueno, espero disfruten de leerme y... ¡Woow! ¡Por fin mi primer post! ¡Yeeeei!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El primer outfit que les mostraré es uno que me gusta mucho: Unos jeans claros y una playera blanca típicos de un look súper básico, pero yo decidí darle un toque diferente con un sombrero color rojo pasión jejeje ♡ y unos zapatos muy monos con estampado de frutitas. Creo que es un outfit bastante sencillo... ¡pero divertido!.

Playera: Bershka
Zapatos: VerdeLimón
Sombrero: Bazar







¡Espero les haya gustado! Los veo en la siguiente entrada, Besos. Meow ♡.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer