Hoy les traigo una entrada diferente, hablaremos de una película que ha llamado mucho mi atención y decidí ir a verla este fin de semana:
"Pasante de Moda"
Robert De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo retirado de 70 años, que descubre que la jubilación no es lo que esperaba y busca una nueva oportunidad para regresar al juego, así que se topa con un programa nuevo para pasantes de la tercera edad en la compañía de Jules Ostin (Anne Hathaway).
Ben se vuelve becario directo de Jules, quien al principio decide mantenerlo al margen, pero con el tiempo Jules encuentra un amigo en Ben, cuyo carisma y enseñanzas al estilo "Old School" le darán a Jules una nueva perspectiva de la vida y los negocios.
Siendo sincera, esperaba más de la trama de la película, siento a la historia muy floja, rudimentaria y lineal. Aunque aclaro, que me encanta la idea de como las personas de la vieja escuela, se sorprenden e introducen a las nuevas tecnologías y técnicas de trabajo. Y de igual manera como los millennians ven y aprenden sobre las cosas buenas de la vieja escuela. Pero de ahí no pasa, no hay más picos en la historia que sobresalgan y haga de la película más interesante.
Pero a pesar de eso, la película me ha creado sentimientos de nostalgia y alegría, y esto se lo debo, sin duda, a Robert de Niro, su actuación es buenísima y llena de carisma, hace que el film tenga vida.
Por último, creo que es una película muy divertida, de esas que podría volver a ver una tarde de domingo en casa. Se las recomiendo mucho, les aseguro pasarán un rato muy ameno y divertido.
Los dejo con el trailer y mi puntuación:
Puntaje: 8.5 |
¿Qué les ha parecido? !Los veo en la siguiente entrada! Besitos, ByeBye ♡ ♡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario