jueves, 22 de octubre de 2015

Ilustración de Moda ♡




Holi a todos!
En el post de hoy quería mostrarles un video que hice sobre un figurin de moda, la ilustración la realicé en dos programas: Illustrator y Photoshop, antes realizaba todas mis illustraciones en photoshop, pero desde que le agarré amor a Illustator, realizo mis trazados en él. 

Para el diseño de este outfit, me inspiré en la tendencia de Otoño - Invierno 2017 "Anonymous quintessence", la cual me encanta, porque tiene muchas formas y texturas con las que puedes jugar y desintegrar creando cortes bastantes interesantes en una prenda. La paleta de colores es bañada en blancos, lo cual da un aspecto dulce y limpio. 
Este es mi Mood Woard de inspiración:


En la realización de este trabajo me divertí mucho y quería compartirles un poquito más de lo que suelo hacer en mi carrera. ¡Espero les guste! Lo hice con mucho amor ♡♡.
Les dejo el link del video de como lo fuí realizando arriba y les muestro el resultado final:



Nos vemos en la siguiente entrada. Byebye. ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer