domingo, 18 de octubre de 2015

Pink Unicorn Hair ♡

¡Holi a todos!

Hace unas semanas fui a hacerme un cambio de look, pero no había tenido la oportunidad de mostrarles el resultado final, así que.... tataaaaaan!!....





¿Qué les parece? Tenía ya bastante tiempo con ganas de volverme a pintar el cabello de rosa, pero tenía un poco de miedillo de como se iría a ver en cabello corto, al final me ha encantado el resultado!!



Aunque les diré que al principio ha sido un poco trágico el asunto... ya que les confié mi cabello a unas estilistas que no conocía; ellas solo iban a realizar la decoloración y yo en mi casa pondría el tinte rosa. La idea era que fuera estilo Ombre o mechas californianas con dos o tres tonos mas claro que mi cabello para poderlo usar a veces sin color fantasia, pero ¡Oh sorpresa! las chicas no entendieron y me lo dejaron super güero, disparejo y horrorosamente maltratado...



Estaba super triste, sobre todo porque mi cabello estaba muy frágil y sin vida, hasta pensé en cortármelo jajaja ya se, iba a quedar super pelona lol.... pero al final recapacité y compré un tinte café oscuro: arreglé yo misma las partes que no me gustaban, pinté las puntas de rosa y ahora, amo infinitamente mi cabello ♡♡♡♡♡. Fin.


Jajaja, también me he comprado dos tratamientos para cabello maltratado, aunque he de decir que mi cabello mejoró un 80% no me han encantado del todo, así que seguiré en la búsqueda de un buen tratamiento. :)


Para terminar, los dejo con más fotitos del nuevo look + Bonus Gif:





Nos vemos en la siguiente entrada, Byebye  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer