miércoles, 30 de marzo de 2016

Estilo Boho Rocker ♡

¡Holi Babies!

¿Les gusta el estilo bohemio? A mi me encanta!, y aproximadamente hace un año hice un kimono con estampado de rayas, que me encanta porque le da un aire boho y con ondita a cualquier outfit.

El look consiste de un vestido negro, el cual tiene aberturas en los laterales; como accesorio solo llevo mi sombrero negro, creo que cuando lo uso es suficientemente llamativo y no necesito usar otro accesorio; también llevo mis botas negras que últimamente he vuelto a usarlas con vestidos, y que les digo: ¡me encanta! le da el toque rockeron al outfit. Y por último mi kimono de rayas, que como ya les dije tiene un estilo bohemio, me fascinan las prendas holgadas y con mucha caída y este kimono en especial me encanta, porque lo hice con mucho amor. 

Sin más drama, los dejo con la sesión de fotos: 








Es un outfit muy sencillo y bastante fácil de recrear, ojalá los haya inspirado las fotitos, ¡Nos vemos en la siguiente entrada!
Bye-bye guapuras

3 comentarios:

Light Pink PointerLight Pink Pointer