miércoles, 6 de abril de 2016

Outfit sencillo que te encantará ♡

¡Hola Babies!

Hoy les traigo un outfit de esos sencillos.... pero bonitos. 

Consta de una blusa de tela transparente color azul, que hace juego con los zapatos, estos zapatos estilo señorcito están muy en tendencia y a mi me fascinan porque son muy versátiles y le dan un toque más arreglado a tu outfit.

También estoy usando unos jeans negros, que se han vuelto mis favoritos, ya que combinan con todo y son muy cómodos, !Deben ser un básico en tu closet!.

Por último, traigo como accesorio un collar blanco, simula ser encaje, por lo cual es muy dulce y bonito, elegí este collar porque le da vida al look y le quita un poco lo monocromático al outfit.

Los dejo con las fotos:










Espero les haya gustado!, Es un outfit muy sencillo, creo que todos tenemos un pantalón negro y blusa de este estilo, y combinándolos con un accesorio o zapatos bonitos, !Les encantará, se los aseguro!.

Nos vemos en la siguiente entrada, ByeBye♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer