miércoles, 20 de abril de 2016

Cómoda y en tendencia ¡Yai! ♡

¡Holi Rabioli!

El día de hoy les traigo un outfit que me gusta mucho, mucho, ya que puedes usarlo para estar trendy y es muy sencillito de recrear. ¡Vamos a ello!

El outfit consiste básicamente en un vestido negro, de estos super pegaditos que por el tipo de tela estilo playera, da un aire sport sensualon. Me encanta, puedes usarlo para cualquier ocasión, cambiando los accesorios correctamente. 

En esta oportunidad complementé el look con un collar dorado con rosa y unas sandalias muy lindas, en tono nude. Esta combinación le da un toque femenino, pero las sandalias ayudan a darle el toque casual al outfit.

Los dejo con unas fotitos:





 

Con mi fotógrafa favorita 




Me encantan estos vestidos, compré otro en moradito que ya tendré la oportunidad de enseñárselos, por lo mientras les dejo algunas ideas de como combinar este tipo de vestidos, para que vean lo versátiles y lindos que pueden ser:


El Sport-Chic

Me encanta este look, los tenis y la mochila le dan este estilo sport, y para darle un toque sutil de color al outfit, puedes añadir un collar de otro color, en este caso en rosa pastel, se ve muy bien que los accesorios y el labial tengan el mismo tono, resaltará el look.

Este conjunto es el que deseo llevar a la realidad, pero por cosas del destino, no he podido conseguir unos tenis blancos, los Adidas Superstar son super bonitos, pero no son fáciles de conseguir en mi ciudad.



El Grunge-girl
Si te encanta estar cambiando de estilos o este es más acorde a tus gustos, te fascinará!. Unas botitas harán de tu outfit el más grunge y con más estilo del condado. Unos labios rojos oscuros o si eres muy atrevida unos negros, quedarán perfectos para este look.


El "Tengo una cita y no sé que ponerme"
Como siempre un vestido negro te saca de cualquier apuro, y si tienes una cita importante, no dudes en usarlo, si eres chica que ama los zapatos altos, este outfit será tu favorito.
Fue una entrada más larga de lo normal, pero espero les haya gustado y se animen a crear nuevas combinaciones, nos vemos en la siguiente entrada, ByeBye♡♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer