jueves, 19 de mayo de 2016

Overol y Outfits felices ♡

Holi bebés!
Hoy les traigo una entrada muy rápida, trataré de subir dos entradas por semana, soy una persona muy desorganizada pero trataré, lo prometo. 

El outfit del día de hoy es de mis favoritos porque me hace sentir kawaii jajajaja. El look consta de un overol negro y una blusa de cuello alto y con manga 3/4 en color beige. El short del overol es un poco corto, así que casi siempre lo uso con medias o leggins.

Como complemento unos zapatos derbys de charol y un listón rosa en el cabello, que le da el toque dulce al outfit.

Overol: Pull&Bear
Blusa: Lefties
Zapatos: Vicenza (marca mexicana)
















Me gusta mucho este outfit, me siento como un pequeño conejo feliz en la pradera. A parte de que siento que representa mucho mi personalidad... cuando soy feliz y sin preocupaciones kikiki. ¿Tienen outfits que los hace sentir así? ¿Am i Crazy?.

Nos vemos en la siguiente entrada, Byebye ♡ ♡ 

2 comentarios:

Light Pink PointerLight Pink Pointer