jueves, 2 de junio de 2016

Sueños envueltos en batas negras ♡

Holi Cats! 
El día de hoy les traigo noticia muy especial, la semana pasada ha estado llena de sentimientos encontrados: nervios, nostalgia, agradecimiento, preocupación, pero principalmente: Felicidad     .

Les contaré una pequeña y dulce historia:
Nota: Si no les gusta el drama, sáltense la pequeña y dulce historia.

"Hace 4 años una niña tímida y callada decidió emprender un viaje el cual nadie creía que ella... "la niña" (chiste malo je je je) sería capaz de emprender, un viaje sola, a una ciudad desconocida a kilómetros lejos de casa, donde no conocía a nadie, donde los miedos y la incertidumbre la acompañaban, pero aún así, esa niña sin dudarlo ni un momento, agarró fuerzas desde el fondo de su alma y emprendió el viaje. ¿Por qué? Porque esa pequeña niña seguía sus sueños.

4 años más tarde, esa niña está profundamente agradecida por encontrarse en el camino gente maravillosa, que la recibió cálidamente, que le abrieron las puertas de su casa y de su corazón, cada una estas personas estuvo con ella en el momento y lugar exacto y aunque muchos tomaron rumbos distintos, ella los recuerda con mucho amor y agradecimiento.

Cada perdida en el centro, porque todas las calles son iguales y hay una parisina en cada esquina; cada situación extraña en el metrobus o mejor conocido como "la oruga", como quedarse atorada en la puerta, que la oruga se lleve a tu amigo a otra estación, porque no pudo bajar contigo porque el chofer tenía prisa (¿será que lo venía persiguiendo la mamá de su mujer? Mal chiste, otra vez kikiki), señoras pegándote con sus bolsas, tú, pegándole a las señoras con tus miles de bolsas llenas de piel, hormas, caple, telas y reglas; que no te dejen entrar al bar porque no traes identificación (pero señorcito cadenero, !déjeme entrar!, mi amiga me maquilló para verme más grande, traigo mi curp, mi acta de nacimiento, una carta firmada por mis maestros, papás, el señor de los hotdogs de aqui afuera y otra carta firmada por el presidente, ¡ándale!, chi?); cada atragantadera en el Sirlon y en las Rockstars; cada desvelo y delirio de media noche por los finales, coser a mano mientras corres a tu entrega final... Esa niña lo aprecia todo, cada momento, cada detalle. 

Ahora esa pequeña niña (que por cierto, no es nada pequeña, es muy alta) está a punto de llegar a la cima de la montaña, la cual decidió escalar hace 4 años. 4 años que se fueron volando, 4 años donde a pesar de las altibajas nunca se rindió, se levantó, se comió su lata de atún y compró los markers que le pidieron en clase. 

Vale, hubo muchas noches de desvelo, muchas latas de atún, kilos de más, kilos de menos, momentos de soledad, frustación, enojo, lágrimas, enfermedades que terminan con "itis" (o sí, es una niña con problemas de estrés), pero que va, todo, absolutamente todo, a valido la pena. Por que de no ser por toda esa travesía, no hubiera conocido a los maestros que le enseñaron nuevos conocimientos, que la hicieron más responsable y trabajadora, por ello, es que cada día valora y ama más a su mamá, quien la apoyó desde el momento que decidió volar lejos de casa. De no ser así, no hubiera conocido a los amigos valiosos que ahora tiene, de no ser así esa niña no se hubiera encontrado: a si misma."

Aquí termina mi pequeña y dulce historia, ¿ya sabrán quien es la niña verdad? kikiki.

Es posible que muchos no entendieran la profundidad de la historia relatada hace unos momentos, dirán que no es nada, que lo bueno es lo siguiente, que los verdaderos obstáculos y que la verdadera "vida" esta por venir, pero, caray, vamos, dejen vivir el momento, esto jamás se volverá a repetir, mi primer sueño se está realizando. ¿No es magnífico?.

Bueno, pues sin más drama les cuento que la semana pasada fue mi foto de generación, a nada absolutamente nada, de salir de la universidad ¿Nerviosa? bastante, ¿Feliz? A reventar. :)

¿Y las fotos? Aquí, lo siento, ya me había tardado:



Mi favorita   



Con el maestro más lindo de la historia. kikiki 

Gracias por estos 4 años   

Mi más preciado regalo   






Me despido animándolos a que sigan sus sueños y que luchen por ellos, caerán muchas veces, pero yo se que tienen la capacidad para levantarse una y otra vez para alcanzar la cima.
*You´re a hero, you can fly*

Nos vemos en la siguiente entrada, ByeBye   

PD. ¿Quien iba a pensar que una diseñadora de modas y calzado, tomaría sus últimas fotos de universitaria vestida de negro y con una bata recta? ¿Tema para tesis?.

1 comentario:

Light Pink PointerLight Pink Pointer