miércoles, 30 de septiembre de 2015

Estilo Preppy - Grunge? + Gifs Time ♡

¡Holi a todos!


En el post de hoy les traigo una serie de fotos y gifs, que al momento de hacerlos me divertí mucho, sobre todo a la hora de tomar las fotos junto con mi amiga Pao, somos unas loquillas estando juntas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El outfit se compone de una falda de cuadros estilo grunge(que hice hace algún tiempo y que se puede convertir en oberol, les dejaré el link abajito para que lo vean), reutilicé un vestido negro y lo usé como blusa, unos tenis super básicos, un collar con forma de cuello de camisa y mi imprescindible sombrero negro.

El look me gustó mucho, tiene un estilo híbrido entre grunge y preppy,se me hace muy lindo y fácil de recrear.






Gifs Time!!



Y por último, el gif más amado de todos:


Espero les haya gustado esta entrada tan cortita, nos vemos la siguiente semana. Un beso, ByeBye♡.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer