domingo, 27 de septiembre de 2015

Un paseo por el Bosque ♡

Holi a todos!

En la entrada de hoy les traigo un outfit que me gusta mucho, pueden usarlo para salir al cine, a pasear con amigos o bueno, a lo que se les ocurra. :) 

El look consta de una blusa de chifon con estampado de puntitos blancos y una falda circular de tela elástica llamada: Vértigo. Las dos prendas aunque son de dos tipos de telas diferentes, tienen una muy linda caída y aportan volumen al cuerpo; en mi caso me favorece bastante porque soy muy delgada y de esta manera puedo darle mayor dimensión a mis huesitos kikikiki.

Oh! por cierto, el collar es un reloj con forma de cámara, lo compré en San Sebastián Bernal y me tiene fascinada desde que lo vi. En otra oportunidad se los enseñaré con más detalle, es hermoso ♡.

Para terminar, los dejo con unas cuantas fotitos, que espero los inspire:






 Nos vemos pronto, ByeBye ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer