jueves, 3 de septiembre de 2015

Vamos de Paseo! ♡

Holi a todos! 
Hoy les traigo la entrada semanal, tal vez un poquito más tarde de lo habitual jejeje, pero en fin, aquí está y espero les guste mucho y les sirva de inspiración. 

Este Outfit (del cual estoy perdidamente enamorada) lo utilicé para ir con mi mejor amiga a una Plaza comercial en mi ciudad, nos divertimos mucho: tomamos fotitos, comimos helado, bobeamos en las tiendas y dimos vueltas por la plaza como loquillas. Estamos aprovechando al máximo ahora que no nos dejan mucha tarea y que aún no hay exámenes. Tengo miedo, es muy raro que no nos dejen tarea ö. Después les vendré informando si los maestros nos dejaron todas las entregas para última hora. Miedo mil.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El look se compone de un vestido negro con cuello de bebé que tiene transparencias y un estampado de puntitos ¡Yeeei!, en lo personal amo mucho las transparencias, creo que pueden ser muy bonitas y femeninas si sabemos usarlas adecuadamente, a parte de que este tipo de tela es super fácil de lavar jajaja y para las personas que vivimos solas y tenemos poco tiempo para dedicarle a este tipo de cosas, nos vienen súper bien kikiki. 

Regresando a lo importante (que como verán me gusta irme por las ramas), decidí usar un sombrero negro que le da el aire bohemio al outfit y para crear un poco más de contraste, usé un bolso en tonalidades cafés, un collar muy tierno en color blanco y unos tenis rojos que son muy cómodos. 

Sin mas que decir, los dejo con las fotos :)













Nos vemos en la siguiente entrada cats. Bye Bye. Meow 

2 comentarios:

  1. Que lindooo look! es demasiado tierno y dulce,saluditos <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar

Light Pink PointerLight Pink Pointer