lunes, 7 de septiembre de 2015

Mi vestido negro: El más bonito ♡

¡Holi a todos!
   Hoy les quería compartir otro trabajo qué realicé en mi clase de acabados finos. A mi me encantan los vestidos cortos, pero como soy muy alta la mayoría de los vestidos me quedan super cortitos y siempre recurro a arreglarlos (cuando se puede), a usar medias por debajo o simplemente a no comprarlos :(.

  Así que decidí hacer mi propio vestido de acuerdo a mis gustos y mis medidas, y la verdad es que me encanta, es super versátil: con unos zapatos de tacón puede ser un outfit muy formal y femenino; o con unos zapatos derbys u oxford puedes usarlo para el día a día. La segunda opción es sin duda mi favorita, puedo ser más libre y sin perder mi estilo.

Sin más que agregar, los dejo con las fotitos  









 

Con mi amigüi Isis bebé









Los veo en la siguiente entrada bebés, bye bye. Meow ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer