domingo, 22 de noviembre de 2015

Globos, Globos, Globos!!

¡Hola!


Hoy les traigo una entrada super rápida. Déjenme contarles que el pasado fin de semana fui al famoso Festival Internacional del Globo en la ciudad de León, Guanajuato, un espectáculo que no había tenido la oportunidad de ver, pero que me ha dejado con un buen sabor de boca.

Salimos muy temprano de casa para poder apreciar el espectáculo que realizan por la mañana, me sorprendió ver que había mucha, mucha gente y que gran parte de estos, eran procedentes de distintos lugares de la república mexicana.

El cielo mañanero se pintó de muchos colores, formas y figuras, el parque se llenó de puestos de comida y de amigos y/o familiares felices, todo fue muy lindo y reconfortante. Yo no tuve la oportunidad de quedarme más tiempo, pero también hay un evento llamado "La noche mágica", se realizan conciertos y eventos interesantes.

Los invito a que si tienen la oportunidad, vengan a la próxima edición del festival, les prometo se divertirán y pasarán un buen rato. 

El outfit que utilicé es un total black con detalles en rosa, llevaba tenis, porque íbamos a caminar bastante y dos chamarras, porque ese día aún traía una gripe intensa.

Blusa: Bershka
Tenis: Nike

Los dejo con algunas fotos, (se me olvidó la memoria de la cámara, así que tuve que tomar algunas con el cel y las dos últimas son robadas de mi amiga Pao kikiki):










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer