domingo, 29 de noviembre de 2015

Outfit bonito para un día bonito ♡

¡Holi!

Hoy les traigo un outfit que me gusta mucho, consta de una falda lápiz con estampados trivales, una blusa básica blanca y mi chamarra de mezclilla favorita, para este día opté por usar unas sandalias, pero con tenis creo que también se vería bastante lindo ♡. 

No creí que este look me gustará tanto, a veces hay que salirnos de nuestra zona de confort, arriesgarnos por nuevos estilos y combinaciones, el resultado me parece muy interesante y bastante divertido.

Blusa: Bershka
Falda: Forever 21
Chamarra de mezclilla: Closet de mi mami kikkiki





Los veo en la siguiente entrada, que tengan un lindo domingo, sean felices, Bye bye :)


2 comentarios:

  1. ADORÉ TU CABELLO Y TUS PUNTAS, SON GENIALES. Nada que decir, me encantó tu blog y todos tus outfits <3. Lo que más me llamó la atención de este son tus sandalias en todo nude, sin duda no se ve tan recargado (en el caso de que hubieran sido negros). Como te digo, me encantó tu blog y todo!! <3

    Saludos.
    http://catabellu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar

Light Pink PointerLight Pink Pointer