domingo, 8 de noviembre de 2015

Look muuuuuuuy veraniego ♡

¡Holi a todos!

Hoy les traigo un outfit veraniego, ya se, super fuera de temporada, pero es que ya tenía las fotos y no había tenido la oportunidad de mostrárselas, así que aquí están ¡Taataaaaan!:


                       







El outfit se compone de un vestido de rayas que me llega a la mitad de la pantorrilla, con un cinto para marcar la cintura, unas sandalias color camel con estilo noventero, mi sombrero negro y una bolsa rosa que combina con mi cabello kikiki.

Nunca había probado esta combinación, y he de decir que me ha gustado mucho, es una lastima que el clima de mi ciudad sea tan cambiante, que estoy más que segura que si apuesto por este look posiblemente llueva jajaja.

Espero les haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada, ByeBye 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink PointerLight Pink Pointer